Preguntas frecuentes

En todas las redes celulares del mundo hay zonas que por distintos aspectos no poseen una cobertura aceptable, ya sea por se una área confinada, porque la señal es bloqueada por características edilicias (hormigón, loza, metal), arboles, montañoso sencillamente por estar alejado de la torre celular.
En estos casos puntuales, el usuario queda fuera del servicio presentándose la incomodidad de buscar una zona particular para establecer la comunicación además de la incertidumbre de una llamada perdida.
La solución para estos casos es un Repetidor Celular. Su operación asegura que una determinada zona disponga de cobertura manteniendo el celular con libertad de movimiento y sin ninguna conexión física.

Un repetidor celular o amplificado de señal celular inalámbrico, es un dispositivo usado para incrementar la señal de teléfonos celulares en un área determinada.

Estos sistemas utilizan una antena externa para recibir la señal de entrada, que es luego transmitida a una unidad amplificadora que potencia la señal y la retransmite localmente, provocando una mejora significativa en la fortaleza y calidad de la señal, permitiendo el acceso de múltiples teléfonos a la red y a todos los servicios que posea, en forma simultanea e inalámbrica.

  • Aseguran la comunicación de varios celulares al mismo tiempo.
  • Estabiliza la señal (protección contra oscilaciones).
  • No requiere de conexión física a su teléfono o modem.
  • Incremento en la duración de la vida de la batería de celulares.
  • Un menor nivel de emisiones de radiación del teléfono (ambos causados por la menor cantidad de potencia requerida para transmitir la señal al amplificador, debido a su proximidad con el dispositivo).

Campos, casas quintas, obradores de empresas, barrios country cerrados y otros consorcios, pequeños pueblos, estancias turísticas y cotos de caza, puntos de ventas, oficinas, showrooms, hoteles, estacionamientos en subsuelos, restaurantes, depósitos, fábricas, galpones, subterráneos, establos y silos. También para vehículos: camiones, barcos, autos, etc.

Send us an email

(insert contact form here)

This is form is just for demo purpose. No inquiries will be answered.